in

¡Cerveza baja de precio por vacaciones de Semana Santa!

Grupo Modelo, realiza la #CervezazoModelo, la cual consiste en bajar los precios de sus principales bebidas durante las vacaciones de Semana Santa.

La vigencia de la campaña entró en vigor desde el pasado 09 de abril, por lo que, la promoción será válida en todos los Modeloramas de México, supermercados y tiendas de autoservicios hasta agotar existencias.

Las cervezas que entran en esta categoría son: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light. Aunque cabe destcar que se manejan dos promociones:

La primera consiste en “Todo a cien por combo” entre los que se puede encontrar 16 cuartitos de Coronita Light o Coronita Extra por cien pesos, o 9 botes de Pacífico Light Corona Light; 11 botes de Bud Light, 8 botes de Modelo Especial, 9 medias de VictoriaCorona Light y Corona Extra, y otros combos.

La segunda promoción es en su tienda en línea donde se podrá obtener ‘Hasta un 25 por ciento de descuento por pack’, como por ejemplo un 24 pack de lata grande Corona Extra de 408 pesos, queda en $300. Para checar más promociones en pack da click en el siguiente link https://www.modelorama.com.mx/cervezazomodelo/

#VIDEO Sujeto tira a dos perritos a río y mueren ahogados

Dos niñas sin vida en ataque a bar de Cuautla