in

Se coordinan en Cuautla recibir a vacacionistas

Cuautla Morelos.- Ante la llegada de la temporada de vacaciones de Semana Santa, se formó una coordinación entre elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) policía federal, municipal y de tránsito.

El operativo se puso en marcha desde las instalaciones de la comandancia de Seguridad Publica del municipio de Cuautla.

El operativo puesto en marcha para esta temporada vacacional, es para garantizar la seguridad de quienes visitan el municipio así como para quienes viven aquí, aseguró el presidente municipal Jesús Corona Damian.

En su intervencion el Secretario de Seguridad Pública en el Municipio, Julian Castaleda Tavarez comentó “el presidente preocupado por la seguridad del municipio y la coordinación tuvo a bien convocar a la Policia Federal y al 5to regimiento mecanizado para trabajar en mando coordinado en Semana Santa”.

Durabte este arranque se exhortó a los elementos a brinsar el mejor respaldo y apoyo a la ciudadanía para garantizar la seguridad y que se tengan buenos resultados. Durante estas dos semamas de vacaciones se mantendran recorridos en las calles principales y colonias del municipio.

22 millones vistas en 24 hrs tuvo el video de BTS

Cruz Roja iniciará colecta nacional en el oriente de Morelos