in

Las tortillinas pueden causar severos daños a tu salud

De acuerdo con un estudio publicado en el portal  del Poder del Consumidor, las tortillinas de Tía Rosa, no aportan ningún nutriente, pero lo peor del caso, es que pueden provocar serios daños a tu salud.

En el estudio se demostró que las tortinillinas contienen gran cantidad de peróxido de calcio y sulfato de aluminio, ingrediente de a largo plazo puede irritar los pulmones y causar bronquitis.

El Poder del Consumidor indica que las tortillinas Tía Rosa están hechas de harina ultrarefinada con 0 gramos de fibra dietética. Asimismo, una sola tortilla cubre del 10 al 13 por ciento del requerimiento de sodio total diario para un adulto y para un niño, respectivamente.

Mientras que el sulfato de aluminio, es un ingrediente neurotóxico que puede provocar acumulación de aluminio en el cuerpo. Asimismo, el sulfato de aluminio incrementa el proceso de oxidación de nuestras células, aumentando la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas.

En grandes dosis puede provocar toxicidad en los riñones y acumulación de partículas de aluminio en el organismo, por lo que está contraindicado en personas con Alzheimer.

Así que si eres de los que consume muy frecuentemente este producto, te recomendamos mejor no hacerlo.

realizan foro sobre el Plan de Pacificación en Jantetelco

Limonada de lavanda para calmar el dolor de cabeza y la ansiedad