in

Indigna caso de mujer que golpea a niña en una guardería

Una trabajadora de una guardería, abusaba física y verbalmente de un grupo de niños pequeños en Carletonville, Sudáfrica.

Este hecho se dio a conocer gracias a un vídeo que se filtró en redes sociales, donde se puede apreciar cómo la mujer golpea incansablemente a una niña, presuntamente por haber vomitado sobre su mesita, y mientras la obliga a limpiar su propio desastre al grito de “¿Por qué vomitaste, por qué?”, mientras comienza a pegarle en su cabeza en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el portal de noticias La Nación, existen más grabaciones donde se muestra el abuso infantil que la mujer ejercía sobre los niños.

En un segundo vídeo, se observa a la mujer  cómo tiraba a un pequeño al piso para obligarlo a limpiar una alfombra con un cepillo de madera, y no contenta con el resultado, lo golpea con la herramienta y le pisa la cabeza.

En una tercera grabación se puede ver que la maestra empujaba a una niña contra un colchón porque no puede lograr que deje de llorar y se duerma.

Ante estos hechos, la madre de esta niña, fue a quejarse con la directora de la institución, quien le respondió que su hija ‘era una persona emocional’ y que ‘estaba sobreactuando’.

Los padres retiraron a sus hijos de la guardería y la cuidadora implicada en las filmaciones fue puesta a disposición de la justicia; sin embargo, la mujer, que fue liberada bajo fianza, deberá regresar a la corte el próximo 7 de mayo.

Limonada de lavanda para calmar el dolor de cabeza y la ansiedad

Feminicidio en Emiliano Zapata