in

Catean bar en Cuautla, encuentran droga y armas

La Fiscalía Regional Oriente realizó un cateo en el bar de Cuautla Mi Jacalito en el que lograron detener a dos personas y el aseguramiento de droga y armas.

Atendiendo diversas denuncias ciudadanas, que derivaron en la detención, la tarde de este miércoles, de Josué “N” de 18 años de edad con una bolsa con vegetal verde en la Colonia Héroes de Nacozari, perteneciente al municipio de Cuautla, se realizaron diversas investigaciones que permitieron la identificación de un bar en donde presuntamente se realizaba la venta de estupefacientes.

Con los indicios y declaratorias, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la Juez de Primera Instancia, de Control, Tribunal de Enjuiciamiento Y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado, la orden de cateo correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, encabezados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, intervinieron la tarde de este jueves el negocio con razón social “Bar Mi Jacalito”, ubicado en la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla.

En el lugar, se aseguraron cuatro bolsas de plástico conteniendo sustancia sólida de color rosa en su interior, una botella plástica en su interior contenía vegetal verde, dos cartuchos calibre 22 y cuatro machetes curvos.

Al interior del Bar, se detuvieron a los responsables del mismo identificados como Guillermo “N” de 22 años de edad y Teodoro “N” de 44 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Foto de niña migrante hondureña fue la ganadora del World Press Photo 2019

22 millones vistas en 24 hrs tuvo el video de BTS