in

Mujer con 12 doctorados es la comisaria de Guardia Nacional

La doctora Patricia Rosalinda Trujillo Mariel es una mexicana de excelencia y en los próximos asumirá parte de la responsabilidad en la Guardia Nacional, cuenta  con 12 doctorados, 34 diplomados, 28 libros escritos y un reconocimiento como la Médico del Año 2016.

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a la comisaria general de la Policía Federal como integrante de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional.

Patricia Rosalinda Trujillo Mariel nació el 20 de diciembre de 1964 en Veracruz, Veracruz.

Tiene la licenciatura de Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana; se tituló con la tesis “La incineración: repercusiones biopsicosociales, culturales y económicas”.

Rosalinda Trujillo tiene una carrera ejemplar al interior de la Policía Federal (PF), institución a la ingresó en septiembre de 2009; en la PF le tocó fundar y crear la Coordinación de Criminalística de la División Científica.

Su buen desempeño la colocó como la titular del Comité de Ética de la Policía Federal de 2015 a 2016 y el 13 de octubre de 2016 fue nombrada la primera mujer titular de la División Científica de la PF.

En entrevista con Noticieros Televisa en octubre de 2016, la funcionaria comentó que desde los 15 años comenzó a colaborar en la Universidad Veracruzana, donde impartía clases de maquillaje en cadáveres.

Con información de Nación 321

Grupo satánico realizó más de 140 abortos ilegales para ofrecerlos a Satanás en ritual

Diputada regala dinero en Twitter