in

Instalan Consejo de Participación Social en Cuautla

Cuautla Morelos.- Con la instalación del Consejo de Participación Social en la Educación del municipio de Cuautla se buscará generar mejores estrategias, políticas públicas y procesos de gestión para este sector de gran importancia para lograr mejores ciudadanos y un buen desarrollo social. La instalación y toma de protesta de los integrantes se llevó a cabo en la escuela primaria Narciso Mendoza de esta ciudad.

El director de planeación del municipio de Cuautla, Rolando Uribe Tellez, señaló que se trabajará en pro de la educación de los niños, niñas y jóvenes cuautlenses, “ya que se tendrá como objetivo fundamental, establecer espacios de participación y propuestas de la comunidad en los programas de acción del gobierno municipal en materia de educación”, así como fortalecer los procesos de gestión y políticas públicas.

Erick Gonzáles, director de educación del municipio de Cuautla, resaltó que la educación es base fundamental para el desarrollo social, y con esta conformación de este consejo es la clave para la corresponsabilidad de la sociedad y los distintos organos de gobierno con la finalidad de garantizar la calidad y equidad de la educación básica.

La toma de protesta corrió a cargo del Secretario municipal Alfredo Escalona en representación del presidente municipal Jesus Corona Damian, que aprovechó para decir que la Educación es más que acudir a tomar clases a un centro educativo, también es crear nuevas estrategias para lograr el desarrollo social, y es un compromiso que deben tener los miembros de este consejo para tener la mejor educación de todo el país.

-Sergio Jeronimo-

Ya puedes darte un chapuzón en la Fuente de Civac

realizan foro sobre el Plan de Pacificación en Jantetelco