in

Grupo satánico realizó más de 140 abortos ilegales para ofrecerlos a Satanás en ritual

En los últimos años, distintas prácticas satánicas y crímenes que han sido cometidos por distintos individuos en todo el mundo han sido en nombre de Satanás, puesto que las noticias sobre este tipo de rituales han acaparado titulares en distintos medios nacionales como internacionales.

Hace algunos días un hombre quien asegura ser ex satánico hizo una infinidad de prácticas y rituales en nombre del señor de las tinieblas, comento mediante una entrevista que desde niño ha sido participe de este tipo de rituales, alegando que desde pequeño tuvo interés por la magia negra y que incluso a la corta edad de 13 años se integró a una secta satánica en donde participó en más de una centena de abortos para ofrecerlos al Diablo mediante rituales y misas negras.

Algunos medios han retomado la entrevista que ofreció para el portal “Religión en Libertad” en el año 2015, en donde Zacharry King relató que llegó al Satanismo cuando sólo tenía 10 años, practicando el juego “Bloody Mary”, practica que consiste en decir a viva voz esa frase un determinado número de veces, con las luces apagadas.

Asegura que a los 14 años de edad participó en su primer aborto para ser ofrecido al Demonio, con esto fue su ritual de iniciación en su clan o su grupo de nuevos amigos.

“Los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses. Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses. Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron. También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera. “¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: ‘Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo’…

“En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo”… relató.

King, asegura que ya no es participe de este tipo de actos ilegales, sin embargo comentó que estuvo presente en más de 140 abortos.

 

 

 

 

 

 

 

Corea del Sur legalizará el aborto tras una prohibición de 66 años

Mujer con 12 doctorados es la comisaria de Guardia Nacional