in

Su fantasía era hacer un trío y su esposo se lo regaló de cumpleaños

Según el sitio de Men’s Health, el escritor Grand Stoddard le regaló a su esposa un trío sexual para su cumpleaños número 30, ya que siempre había sido la fantasía de ella.

“Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea”, relató el escritor. 

Grand escribió para el sitio explicando que logró contactar a otra mujer que accedió a la petición y  comenzó a hablar con la chica llamada Carla, quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer —al igual que su esposa—, por lo que le pidió fotografías para ver su aspecto.

Tanto su esposa como el escritor tenían el temor de que Carla no fuera la chica que decía ser, sin embargo, Stoddard le reservó un boleto de avión para que acompañara a la pareja en su aventura sexual en un hotel de Vancouver, Canadá.

Al final todo salió bien: la pareja compró condones, bocadillos, Carla llegó y ambos se tranquilizaron al ver que era la chica de las fotos y así comenzó un fin de semana que nunca olvidarían.

Alcalde de Morena es condenado a prisión por por usar pasaporte falso

Hallados restos de una nueva especie humana