in

Pavimentan calles de Xochitepec

El presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega encabezó la inauguración de importantes obras de infraestructura en los poblados de Chiconcuac, Alpuyeca y Loma Bonita.

El alcalde señaló que la continuidad en la realización de obra pública en Xochitepec, es posible a la disciplina financiera aplicada desde el inicio de su gestión, y a la colaboración de la ciudadanía para planear y ejecutar más obras y mejores servicios para la comunidad.

Acompañado por integrantes del cabildo municipal, servidores públicos municipales y vecinos del lugar, Sánchez Ortega cortó el listón inaugural de las obras de pavimentación de la Calle La Rivera del poblado de Chiconcuac. Obra que contó con la colocación de más de 1,700 metros de concreto hidráulico y la introducción de más de 300 metros lineales de drenaje.

En la colonia Loma Bonita se inauguró la pavimentación de las calles Cazahuates y Puebla en donde fueron colocados más de 1,400 metros cuadrados de concreto hidráulico y más de 800 metros de guarniciones.

En el poblado de Alpuyeca fueron inauguradas las obras de construcción de más 2 kilómetros de red de agua potable en el tramo Pozo 2 al tanque elevado de la colonia La Pintora. Más de 1,400 vecinos de esta comunidad son beneficiados con el servicio de agua potable. 

El Presidente Municipal Alberto Sánchez, hizo un llamado a toda la población que cuenta con este servicio a ser usuarios responsables y colaborar con las cuotas generadas por el mismo. Puntualizó que el pago del servicio de agua potable es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de bombeo y distribución, por lo que la colaboración de la comunidad juega un papel indispensable para el adecuado abasto de agua en todas las comunidades de Xochitepec.   

Finalmente, en la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia Benito Juárez las autoridades municipales de Xochitepec hicieron entrega a personal docente y alumnos del plantel un Aula Didáctica para beneficio de todos los estudiantes. 

Las mujeres necesitan dormir más que los hombres porque sus cerebros trabajan más

Al menos 10 muertos tras fuertes lluvias