in

Yalitza Aparicio y Diego Luna actuarán en proyecto de Guillermo del Toro

Luego de protagonizar “Roma”, Yalitza Aparicio se está preparando para participar, a lado del actor mexicano, Diego Luna, en un proyecto del cineasta Guillermo del Toro.

View this post on Instagram

Gracias @sophielopez ? @ale_altamirano.g

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Ambos actores participarán en  cortometrajes de entre 10 a 15 minutos, dirigidos por Del Toro, similar a una puesta en escena de teatro en corto, destaca el rotativo.

Tanto Yalitza como Diego Luna, están en negociaciones para firmar los contratos de los cortometrajes e iniciar las grabaciones, así lo informó el Diario Basta.

Del Toro, especializado en formatos de cine fantástico, como en las cintas CronosHellboy y El Laberinto del Fauno, se encuentra trabajando en los libretos de las historias a contar en esta serie de cortometrajes.

Este tipo de proyecto ya ha sido iniciado por el cineasta norteamericano Steven Spielberg, quien ha dirigido cintas como E.T. y Encuentros cercanos del tercer tipo.

Este sería el segundo proyecto en el cual Aparicio colaboraría en el mundo del cine, ya que después de Roma, la también maestra de Oaxaca ha colaborado con otro actor mexicano; Diego Boneta, pero para la campaña publicitaria de un shampoo.

Investigarán caso de bullying en Jiutepec

Joven sacrifica a su hermano de cinco años en ritual satánico