in

Curiosos de CDMX se extraviaron en Tepoztlán

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos rescataron a cuatro personas oriundas de la Ciudad de México quienes se encontraban extraviadas en el municipio de Tepoztlán.

La tarde del domingo, se recibió al número de emergencias 9-1-1 el reporte de una joven que se identificó como Samanta “N”, quien manifestó que junto con sus amigos se adentraron a la zona conocida como Lagunas de Quetzalcóatl, de Amatlán, y que no sabían cómo regresar.

Los elementos de la Policía Morelos montaron un operativo para iniciar la búsqueda por tierra, acompañados de paramédicos y personal de Protección Civil del municipio.

Fue en el paraje “Potrero” donde tuvieron contacto con tres mujeres y un hombre, quienes se identificaron como los reportantes, por lo que fueron revisados por los paramédicos.

Al no encontrar ningún daño físico en los jóvenes, los policías trasladaron a la explanada del poblado de Amatlán de Quetzalcóatl, a quienes dijeron llamarse: Brenda “N”, de 22 años; Joselyn “N”, de 23 años; Samantha “N”, de 22 años y Victor “N”, de 22.

Asimismo, se brindó apoyo para que pudieran comunicarse con sus familiares y regresar a su respectivo domicilio.

Denuncian caso de BULLYING en escuela de Morelos

Implementan nuevamente el alcoholímetro a Jiutepec