in

Policías atacados recibieron amenazas en mantas

Los policías atacados la noche del jueves en Cuernavaca respondían al nombre de Santiago Alvarez Reyes y Juan Alberto Romero Orihuela, uno de ellos fue amenazado en mantas y además fue uno de los que video grabó al empresario que se negó a ser revisado.

Los oficiales se encontraban ingiriendo bebidas en su día libre a unos metros del Puente Chamilpa en Cuernavaca.

De acuerdo con los reportes oficiales, dos sujetos llegaron al lugar y los asesinaron a balazos frente a la tienda de abarrotes en la que estaba y huyeron.

El oficial, Juan Alberto, murió en el lugar mientras que el otro fue llevado al hospital del ISSSTE en donde también perdió la vida.

El elemento sin vida era conocido como “El Crilin” quien fue amenazado en varios mensajes en mantas, presuntamente de la delincuencia.

Horas antes, alrededor de las 8:00 horas, acudió a prestar servicio a un ex policía vial que fue atacado a balazos en las calles Niños Héroes de la colonia Río Balsas de Cuernavaca.

Además, el policía fue uno de los que grabó a un empresario que pretendió evadir un retén argumentando que conocía a altos funcionarios del Gobierno de Morelos.

Anciana es atacada por un pitbull

¡No olvides! este DOMINGO adelanta tu reloj una hora