in ,

Anciana es atacada por un pitbull

El pasado martes una anciana y su mascota, raza french poodle, fueron atacados por un perro pitbull en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre caminaba por la calle con dos perros pitbull, cuando uno de ellos corrió hacia el french poodle para atacarla, por lo que la anciana intentó defenderlo, pero también fue atacada.

El incidente ocurrió en el cruce de Obrero Mundial y Xochicalco, en la colonia Piedad Narvarte, donde minutos después arribo la ambulancia para atender a la mujer de la tercera edad, mientras vecinos del lugar recogieron al perrito para poder llevarlo a una veterinaria.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, el dueño de los perros junto con otros habitantes de lugar trataron de detener al pitbull, al final el sujeto se llevó a ambos animales sin dar explicaciones.

“Los perros corrieron sobre el perrito y se fue a la yugular y no soltaba al perro, y se metió la señora, desgraciadamente también le tocó a ella”, relato la vecina. 

La mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital donde la reportan estable, pero con varias mordeduras en la cabeza, una mano y los antebrazos.

Tráiler de cerveza es saqueado en Campeche

Policías atacados recibieron amenazas en mantas