in

Sujeto lleva a una mujer al Popocatépetl para “sacrificio”

El Ejército Mexicano detuvo a un hombre que llevaba el cuerpo de una mujer al volcán Popocatépetl, supuestamente para realizar un sacrificio ritual.

El lamentable descubrimiento ocurrió alrededor de la 6:30 de la tarde del miércoles,  horas gracias a elementos del ejercito mexicano.

De acuerdo con el reporte policial, elementos del Ejército Mexicano le prohibieron el paso y al notarlo nervioso le pidieron que bajara de la unidad para realizar una revisión de rutina.

El presunto homicida descendió del vehículo y esperó por varios minutos mientras revisaban, hasta que encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, de aproximadamente 50 años.

Cuando los saldados le preguntaron al  hombre acerca del cuerpo sin vida de la mujer, él contestó:

“Tengo miedo de que la humanidad se acabe por una explosión del Popocatépetl, estuve leyendo y nuestros antecesores sacrificaban a un humano como ofrenda que el Popocatépetl no hiciera erupción, entonces busque a la indicada, alguien que no extrañara.”

De igual forma explicó que su intención era arrojar el cuerpo de la mujer al volcán para calmar su ira y evitar el fin de la humanidad. Las autoridades arrestaron al sujeto y por ahora se encuentran investigando la identidad de la mujer.

Según algunos medios, la mujer fue asesinada por el conductor, pero aún no se sabe si será procesado como feminicidio, incluso algunos aseguran que era su esposa.

Disparan contra dos policías en Cuernavaca, uno murió

Niña de 10 años se infecta de pulgas; se le incrustan en los pies