in

Asume Policía Federal y Ejercito seguridad de JIUTEPEC

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, y el Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes anunciaron el despliegue operativo en este municipio, en coordinación con la Policía Federal y la 24ava Zona Militar.

Derivado de los acuerdos establecidos en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, y a petición del alcalde se reforzó la vigilancia en esta demarcación con el apoyo de las fuerzas federales.

El anuncio se hizo la noche de este miércoles en el zócalo de Tejalpa donde salieron las células mixtas de efectivos que patrullarán las colonias, para garantizar la seguridad de la población.

El titular de la CES subrayó que existe plena coordinación con la Policía Federal y la 24ava Zona Militar, con quienes se ha trabajado de manera permanente en operativos en todo el estado.

Por su parte, el Presidente Municipal de Jiutepec señaló que habrá vigilancia continua en colonias, áreas de recreación y avenidas principales, con la finalidad de inhibir cualquier situación que atente contra la tranquilidad de las familias.

Tornado arrastra inflable con niños dentro en China

7 años y siguen buscando a Jessica Cerón y a su bebé