in

7 años y siguen buscando a Jessica Cerón y a su bebé

Después de siete años, la Físcalía General lanzó nuevamente la ficha de busque de Jessica Cerón Salinas, que desapareció en Cuernavaca, Morelos, el 13 de agosto de 2012 con un embarazo a término de 39 semanas. Para estas fechas, Jessica debe tener 35 años de edad y su bebé siete años.

El pasado 29 de enero de 2015, la familia de Jessica denunció ante los medios de comunicación diversas irregularidades por parte de personal adscrito a la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Fallas tan elementales como la pérdida de bitácoras de hoteles, así como videos relacionados con la investigación, o el hecho de no asegurar lugares y objetos –lo que ha contaminado probables evidencias–, sin omitir el hecho de que tales autoridades han filtrado información al principal sospechoso –quien es presuntamente su pareja sentimental–, son sólo botones de muestra que, con toda razón, han provocado la desconfianza en la familia de Jessica.

En todos estos años un funcionario del Ministerio Público quedó inhabilitado y se atribuyen graves irregularidades en la integración de la carpeta de investigación iniciada en agosto de 2012 por la desaparición de Jessica.

La familia de Jessica no pierde la esperanza de que aparezca con vida o den con su paradero.

Con información de CIMAC noticas.

Asume Policía Federal y Ejercito seguridad de JIUTEPEC

Mujer quema a sus hijos por comerse su KFC