in

Cambio climático “no es grave”: aspirante a la CRE

Norma Leticia Campos, aspirante a a formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), aseguró que el cambio climático “no es grave”, por lo que no hay necesidad de implementar medidas de cuidado ambiental.

La aspirante lo explicó durante su comparecencia en comisiones ante el Senado de la República, Campos, aseverando que la situación con las emisiones de bióxido de carbono y el cambio climático “no es tan grave”.

Este argumento lo utilizó para desestimar la implementación de medidas en pro del ambiente, como el uso de energías limpias.

Esta información se hizo púbica a través de un vídeo que circuló en redes sociales, en el cual, también se puede escuchar que Leticia Campos sugiere “transformar la naturaleza, incluso destruir la naturaleza” para satisfacer “necesidades” humanas.

Cabe destacar que a finales del año pasado, la Organización de Naciones Unidas (ONU) advirtió que los países del mundo tienen hasta el 2030 para implementar verdaderas acciones contra el cambio climático y la reducción de emisiones de carbono, o de lo contrario la afectación será irreversible.

Con información de Radio Fórmula

Gemelos pagarán pensión alimenticia por la misma niña

¡Adiós a los brackets! Llegaron los alineadores invisibles