in

¡Adiós a los brackets! Llegaron los alineadores invisibles

Una empresa mexicana ha revolucionado los tratamientos de ortodoncia, ofreciendo a sus usuarios una nueva alternativa para tener una sonrisa perfecta sin la necesidad de usar brackets.

Se trata de la empresa MOONS, que ha creado alineadores invisibles, cuyo objetivo es ayudar a la gente a lograr una sonrisa perfecta en un promedio de 6 meses, con un tratamiento que mueve poco a poco los dientes, de forma suave y con mínima incomodidad.

Estos alineadores invisibles no tienen metales, alambres ni ligas. Se fabrican con tecnología de impresión 3D con un termoplástico de calidad internacional que provee alineadores sólidos, cómodos y de alta precisión. Todos son libres de Bisfenol A, talatos y parabenos.

Ahora bien, el proceso es relativamente fácil, sólo tienes que visitar una sola vez el consultorio donde los expertos revisan los dientes del cliente; si es candidato, se empieza a planear su tratamiento a la medida.

Después, recibe un video en 3D con los resultados que puede esperar del tratamiento en su correo electrónico, así sabe exactamente cómo quedarán sus dientes y la duración de su plan.

Finalmente, el cliente recibe todos los MOONS en casa en un solo paquete y está listo para usarlos. Si necesita ayuda o tiene dudas, puede consultar al equipo de expertos MOONS en cualquier momento por WhatsApp o videollamada.

Cambio climático “no es grave”: aspirante a la CRE

Lori Lightfoot, es la primera alcaldesa afroamericana y abiertamente gay de Chicago