in

Policía muere al volcar patrulla en persecución, CES lamenta deceso

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó  que la mañana de este lunes un oficial adscrito al municipio de Temoac perdió la vida en cumplimiento de su deber, durante una persecución.

Desde ese momento, el titular de la dependencia, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se trasladó al sitio para atender personalmente este lamentable acontecimiento y ordenó un despliegue operativo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables que eran seguidos en una unidad oficial por los efectivos.

Sobre el particular, elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre los caminos de terracería del poblado de Huazulco que conducen a la carretera Tecajec, a la altura de la capilla La Virgen, iniciaron la persecución de un vehículo tipo Tsuru, ya que los tripulantes se negaron a que ellos y el automóvil fuera revisado.

En el despliegue, el oficial que conducía la patrulla 00249 se salió del camino y volcó perdiendo vida, mientras que uno de sus compañeros resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

A nombre del Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública lamenta estos hechos y expresa su más sentido pésame a los deudos, a quienes se les brindará todo el apoyo necesario de la institución.

#VIDEO: Detienen a maestro de primaria por dar clases en estado de ebriedad

Abierta la circulación en calle Salazar del Centro de Cuernavaca