in

Hombre golpea y arrastra del cabello a jovencita por haberse ido de pinta (Video)

Villahermosa, Tabasco.

Una jovencita estudiante del Colegio de Bachilleres Número 17, fue brutalmente agredida por sus familiares, principalmente por su tío, quien la arrastro del cabello por toda la calle al encontrarla ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos.

En el video que circula por las distintas redes sociales, se puede apreciar a un hombre quien la toma del cabello y la arrastra varios metros en el municipio de Villa Benito Juaréz de Cárdenas.

Después de eso, una mujer que al parecer es su madre, le pide que se levante, y cuando por fin se levanta el hombre la recibe con un golpe en la cara y le pregunta «¿A eso vienes a la escuela?», a lo que ella le responde «Vengo a estudiar».

De acuerdo con varios medios locales, el hombre que la golpea es su tío, quien la descubrió tomando alcohol con sus compañeros de clase, en lugar de estar en la escuela.

Para él fue motivo suficiente para llevársela arrastrando del cabello, usuarios en las redes sociales reprobaron la actitud violenta del hombre.

 

Enojado padre arrastra a su hija por la calles por irse de pinta

CDMX.- El padre de una menor fue captado en video cuando arrastró y golpeó a su hija, supuestamente como reprimenda por saltarse clases, en calles de Villahermosa, Tabasco.En la grabación difundida en redes sociales, se observa al padre arrastrando a la joven por el pavimento, sujetándola solo del cabello. Momentos después, la madre le grita también.Al llegar frente a los compañeros de escuela de la adolescente, el sujeto golpea a la víctima. “¿A eso vienes a la escuela?”, le cuestiona.De acuerdo con información de medios nacionales, la alumna pertenece al Colegio de Bachilleres de Tabasco, pero la institución académica no se ha pronunciado.¿ Usted que opina, hizo bien el papa o merece algún castigo?

Posted by TVS Digital on Sunday, March 31, 2019

Mujer intenta acuchillar a su esposo porque no le dio dinero para ponerse uñas

Colapsa edificio en Cuautla, estaba dañado por sismo