in ,

Una abuela da a luz a su nieta para ayudar a su hijo gay a ser papá

Una mujer de 61 años decidió dar a luz a su nieta, para que su hijo gay pudiera ser papá.

Una vez que una pareja gay de Nebraska decidió dar un paso más en su relación y convertirse en papás. La mujer de 61 años, identificada como Cecile Eledge, ofreció su vientre para gestar a la bebé que permitió a su hijo y a su esposo convertirse en papás.

En un principio Matthew Eledge y Elliot Dougtherty, comenzaron a pensar en un vientre de alquiler, una mujer que pudiera gestar su futuro bebé. La sorpresa para ellos fue cuando, al comentarlo con la madre de uno, se ofreció a ser ella misma.

Al principio pensaron que esta opción no sería posible y la descartaron, entre otras cosas por la edad de Cecile.

Mientras buscaban candidatas para convertirse en la madre biológica de su bebé, los esposos le comentaron al médico que los asesoraba sobre el ofrecimiento de Cecile. Inesperadamente, el médico se mostró dispuesto a estudiar el caso.

Tras varias pruebas, los especialistas en salud reproductiva del Methodist Women’s Hospital de Omaha, aprobaron el ofrecimiento de Cecile, ya que a pesar de su edad, el estilo de vida saludable que llevaba, hacía posible que pudiera gestar en su vientre al bebé de su hijo.

El proceso inició sin ningún problema y Cecile comenzó a gestar el embrión formado de la unión del esperma de Matthew y un óvulo de la hermana de Elliot, de 25 años.

Todo el proceso llevó más de dos años entre la planificación y el embarazo, el cual llegó a su fin el pasado 25 de marzo cuando a las 6:06 Cecile dio a luz a la hija de su hijo (y su primera nieta), que se llamará Uma Louise Dougherty-Eledge. La bebé pesó más de cinco libras y se encuentra en perfecto estado de salud.

La próxima semana Trump podría cerrar la frontera con México

Perros rottweiler asesinan a niño de dos años, abuelos no logran salvarlo