in

Por evitar atropellar a un perro, conductor terminó matando a un niño

Un conductor de una camionera que trataba de esquivar a un perro en la calle terminó atropellando a un niño de 10 años.

Este lamentable hecho ocurrió el día 26 de marzo en el Bulevar Del Amo, en Torrance, California, donde la policía informó que el dueño de la camioneta Ford negra iba manejando sobre un lado de la calle cuando de pronto vio a un perro y para tratar de no atropellarlo giró su vehículo “ desafortunadamente chocó contra un peatón que estaba muy cerca”.

El peatón resultó ser un niño de 10 años que se encontraba en la calle justo en el momento que ocurrió esto. Se desconoce si el menor estaba solo o acompañado.

Autoridades emitieron un comunicado en el que señalaron que el conductor es un hombre de 58 años, residente de la ciudad y que “hasta el momento alcohol o las drogas no parecen ser un factor en la colisión”.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes trataron de auxiliar al pequeño Patrick sin conseguirlo, pues el pesado camión le dañó varios órganos y fue declarado muerto en la calle.

Finalmente la Policía de Torrance emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que expuso que al momento de que este hombre de 58 años evitó lastimar al perro, no pudo hacer nada por este pequeño, que se presume, estaba jugando en la esquina.

Alertan graves consecuencias en océanos por cambio climático

Otra mujer es asesinada a balazos en Cuernavaca