in

Madre obligó a sus hijos a tener relaciones sexuales con un anciano de 79 años

En España, una mujer obligó a sus tres hijos a mantener relaciones sexuales con un anciano, la madre fue sentenciada a 40 años de prisión.

De acuerdo con autoridades, la madre obligó a su hijos de 9, 13 y 14 años a tener relaciones con un hombre de 79 años, entre los años de 2007 y 2009, así como en el 2012 y 2014.  El sujeto de la tercera edad recibió un sentencia de 36 años de cárcel.

Lo anterior ocurrió en Sevilla, España, con el fin de obtener una remuneración económica de parte del anciano.

En el fallo de la audiencia, también se reveló que los menores sufren trastornos de estrés postraumático con ansiedad y secuelas psicológicas crónicas.

La pena que recibió la madre fue por ser cooperadora en tres delitos continuados de agresión sexual, dos de ellos “con introducción de miembros corporales”, junto a dos delitos continuados de prostitución de menores y otros dos de maltrato habitual.

Por su parte, el hombre ha sido condenado por agresión sexual y prostitución de menores, y debe a los tres niños una indemnización de 140 mil euros.

Según las investigaciones, la madre propinaba palizas frecuentes a sus hijos, además que no cumplía con las actividades propias de su crianza.

Finalmente los menores de edad fueron resguardados por las autoridades locales.

Perros rottweiler asesinan a niño de dos años, abuelos no logran salvarlo

Alertan graves consecuencias en océanos por cambio climático