in

Habrá una marca de ropa de “El Chapo”

La familia de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo lanzará para éste verano una línea de ropa con la marca del narcotraficante condenado.

La ropa con la marca El Chapo, incluye el nombre y y su firma y pronto estará disponible en Estados Unidos y México.

De acuerdo con informes desde la prisión federal de Manhattan, firmó un contrato que otorga los derechos de su nombre y firma a una compañía de responsabilidad limitada, o LLC, que será dirigida por su esposa, Emma Coronel, y sus abogados que trabajaron con él detrás de escena durante su reciente juicio en Brooklyn.

Guzmán fue el líder de un cartel de Sinaloa en México, y fue condenado a prisión el mes pasado por dirigir una empresa criminal y otros cargos relacionados con las drogas.

La compañía se llama oficialmente El Chapo Guzman: JGL LLC y lanzará una línea de ropa este verano, dijo la abogada Mariel Colon Miro, quien a menudo fue vista sentada junto a Guzman en su juicio de tres meses en un tribunal federal.

“Estoy muy emocionado de comenzar este proyecto, que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años”, dijo Coronel a CNN en un comunicado. “Es un proyecto dedicado a nuestras hijas”.

Coronel, una ex reina de belleza con un interés en la moda, tiene dos hijas gemelas de 7 años con Guzmán. Se le vio regularmente en el juicio de su esposo, y a menudo los medios reportaban sobre sus elecciones de vestimenta para la corte.

Con información de CNN

Siguen los trabajos para sofocar incendio en Huitzilac

Deportan a colombianos indocumentados en Morelos