in

Deportan a colombianos indocumentados en Morelos

La Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, entregó al Instituto Nacional de Migración Delegación Morelos, a dos hombres de origen colombiano.

El pasado martes 26 de marzo, elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Emiliano Zapata, al realizar acciones de seguridad y vigilancia sobre la Avenida No Reelección de la Colonia San francisco de Asís, detectan una motocicleta Yamaha modelo 2017 de color blanco con placas de circulación M2YA4 del Estado de Morelos, a bordo de la cual viajaban dos hombres sin casco de seguridad.

Observando que el conductor manipulaba un teléfono celular con la mano derecha mientras conducía la motocicleta invadiendo el carril contrario, lo que motivó que fueran detenidos por los uniformados a quienes agredieron física y verbalmente, dándoles a saber que eran de origen colombiano para amedrentar a los elementos.

Los policías aseguraron a quienes dijeron llamarse Jorge Luis “N” y Bryan Carlos “N” quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana.

Ante la falta de documentación que acreditara su estadía legal en el territorio nacional, se notificó a las autoridades del Instituto nacional de Migración, quienes acudieron con una Orden de Revisión Migratoria para los Ciudadanos de Origen Colombiano, y de comprobarse su ingreso y asentamiento irregular en el país, iniciar los trámites correspondiente a la deportación.

Habrá una marca de ropa de “El Chapo”

Burger King paga boda a pareja que lleva los mismos apellidos que el nombre de la empresa