in

Trump exige a Vladimir Putin que “cese su apoyo al régimen de Maduro”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió a Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, quien se declaró presidente interino de Venezuela, en la Casa Blanca.

Rosales dijo a Trump que teme por la vida de su esposo, pues asegura que se han cometido atentados en su contra. Trump dijo a la esposa de Guaidó que él se encuentra en contacto constante con su marido: “Estamos al 100% con usted, haremos que todo se arregle.”

De igual forma el mandatario Estadounidense exigió a Vladimir Putin que cese su apoyo al régimen de Maduro: “Rusia tiene que salir de Venezuela”.

“Ella ha pasado por algo muy duro”, dijo Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a la esposa de Guaidó, que minutos antes se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence.

La cita ocurre en medio de una escalada de la injerencia rusa en el país petrolero sudamericano, sumido en una crisis multidimensional sin precedentes que el gobierno de Putin ha aprovechado para hacerse omnipresente tanto en el aspecto económico como en el militar.

Entregan funcionarios de Morelos declaraciones patrimoniales

Morelense y 42 mexicanos fueron absueltos de PENA DE MUERTE en EU