in

Transportistas querían “chantajear” con mega movilización

Cuautla Morelos.- Luego de las declaraciones realizadas por la Confederación de Transporte del Estado, otro grupo de transportistas de la región Metropolitana, Sur y Oriente del Estado fijaron su postura ante la mega movilización que pretendían realizar, calificándola  como un acto de chantaje y presión hacia el Gobierno. Además exigieron al Gobierno aplicar las medidas con forme a la ley.

En su participación Dagoberto Rivera James, de la zona Metropolitana mencionó que su contraparte son un grupo pegado al gobierno y ligado a la corrupción del ex gobernador Graco Ramírez al recibir permisos o concesiones irregulares. Resaltó que con esta entrega tienen una sobresaturación de unidades y un colapso económico al no percibir las ganancias suficientes.

Así mismo, comentó que al ser permisos irregulares no tendrán la validez y aprobación legal por parte del Gobierno, por lo que invitó a los compañeros que se sientan engañados y estafados a realizar las denuncias pertinentes.

De igual manera Tizcareño Martínez, presidente de la Ruta 13 de Oaxtepec, dijo que por su parte continuaran con la lucha hasta que no retiren a todas las unidades piratas y que aplique la ley la Secretaria de Movilidad y Transporte.

Por último, Alfonso de la Torre, de la Unión Leandro Valle, reforzó lo manifestado por sus compañeros, invitando a realizar las denuncias pertinentes en contra de los líderes vivales que se enriquecieron con la venta de permisos.

-Sergio Jeronimo-

Exigen distribución de Agua en Gabriel Tepepa de Cuautla

Al menos 30 personas murieron arrolladas por un tráiler