in

Ofrecen vacantes de trabajo en Xochitepec

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos llevó a cabo la 1ª Jornada de Empleo Xochitepec 2019, con una afluencia de aproximadamente 350 buscadores, con la finalidad de que la población que no tiene una fuente de trabajo pueda colocarse y reactivar la economía familiar.

La actividad contó con la participación de 18 empresas, quienes ofertaron un total de 25 vacantes de diversos perfiles laborales, las cuales a su vez representan un total de 394 plazas.

En su intervención, Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos invitó a los morelenses a mantenerse informados sobre las fechas y sedes de las próximas Ferias de Empleo a realizarse en la entidad, así como de los programas que el SNE Morelos ofrece a la población con la intención de contribuir al desarrollo económico y laboral de los morelenses.

Al evento también asistieron Alberto Sánchez Ortega, alcalde de Xochitepec y Celina Huicochea Domínguez, presidenta del DIF municipal; asimismo, intervinieron instituciones como Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), Servicio de Administración Tributaria (SAT); y las compañías Little Caesars, Dish, Embotelladora Aga de México, Maped Silco, entre otras.

Aprueban diputados dictamen de reforma educativa de AMLO

La NASA busca a personas que quieran estar 60 días en cama