in

La NASA busca a personas que quieran estar 60 días en cama

La NASA busca la colaboración de personas para realizar realizar un estudio, necesitarán pasar 60 días en cama y les pagarán por eso.

Si tienes entre 24 y 55 años, no fumas, mides entre 1.53 y 1.90 centímetros y te encanta estar acostado, este puede ser el trabajo ideal.

La convocatoria es sencilla y está destinada a todos los que les gusta permanecer en cama por largas horas, ya que busca analizar el efecto de la ingravidez en el cuerpo humano, por lo que se necesitan personas que quieran evitar levantarse del colchón en 60 días.

La convocatoria es realizada por el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) y la prueba se hará entre septiembre y diciembre de 2019, el grupo de personas deberá permanecer en Colonia y para estar recostados.

El proceso completo dura 89 días: 15 días de familiarización, 60 días de reposo en cama y luego 14 días de descanso y rehabilitación de astronautas, donde volverá a estar en forma para la vida cotidiana.

Los encargados del estudio realizarán cuatro visitas de seguimiento: después de 14 días, tres meses, un año y dos años.

Vida en cama

Según la convocatoria, los seleccionados vivirán en una habitación individual en el centro de investigación por los 89 días que dure el estudio. En ese espacio la humedad y la temperatura se mantendrán constantes y durante los 60 días de reposo en cama, los sujetos deben estar recostado exclusivamente.

Si ya pensaste en postulara  este trabajo -que será remunerado- la cama en la que pasarás los 60 días «está inclinada a 6 ° con la cabecera hacia abajo» y todas las actividades como comer, lavarse, ducharse, ir al baño, además de las actividades recreativas se debe realizar acostados.

Ojo, que el equipo de investigación se asegurará que o haga trama ni que levante la cabeza.

¿Para que es todo esto?

La finalidad del estudio es comprender el efecto de la ingravidez en el cuerpo humano, porque una estancia en el espacio, en la ingravidez, cambia el cuerpo.

«El estrés físico reducido conduce a la descomposición de los músculos y huesos. Además, los fluidos corporales se desplazan hacia la cabeza. Lo mismo se observa en personas que yacen en cama durante mucho tiempo», dice en el sitio para postular al trabajo.

«Por lo tanto, el estudio simula la condición en el espacio con reposo en cama. Para simular condiciones lo más similares posible en el espacio, los sujetos deben estar con la cabeza 6 ° abajo» precisa.

Eso sí, tras postular e inscribirse, vendrá un proceso de selección minucioso para elegir a quienes realmente puedan pasar 60 días completamente acostados.

Ofrecen vacantes de trabajo en Xochitepec

Muere mujer atacada en boutique de Cuernavaca, le pidieron «piso»