in

IEBEM convoca a ingreso a Escuelas Normales de Morelos

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) lanzó la convocatoria del proceso de admisión 2019 a las Escuelas Normales de la entidad, para todos aquellos interesados en convertirse en docentes, así lo reveló el director general del organismo, Eliacin Salgado de la Paz.

Asimismo, señaló que los egresados de bachillerato que hayan cursado sus estudios en Morelos podrán participar en el proceso de admisión de estas unidades académicas adscritas al IEBEM y que ofertan sus lugares para primer grado en las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, e Inclusión Educativa.

El funcionario detalló que en este ciclo escolar se ofertan 197 espacios distribuidos entre la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) y la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata”, localizada en la comunidad de Amilcingo, en el municipio de Temoac.

Por último, el director general del IEBEM indicó que la convocatoria ya se encuentra cargada en la página web del organismo así como en sus redes sociales, al tiempo que destacó que el proceso de registro concluye el 30 de mayo y el canje de fichas será del 03 al 28 de junio en las instalaciones de la propia institución.

Entregan reconstruida la escuela Coronel José Cruz Salazar de Tlaltizapán

Exigen distribución de Agua en Gabriel Tepepa de Cuautla