in

Exigen distribución de Agua en Gabriel Tepepa de Cuautla

Cuautla Morelos.- Este miércoles, vecinos de la colonia Gabriel Tepepa y sus Ampliaciones, ubicada en Cuautla, acompañados del ayudante municipal Candido Mendoza, acudieron a las oficinas del Sistema Independiente de Agua Potable de esta comunidad para obtener una solución con respecto al suministro del vital líquido, sin embargo no llegó el presidente de este Sistema Independiente, por lo que dan 24 horas para que resuelvan la problemática, en caso contrario iniciaran una demanda y pedirán su destitución.

Explicaron que el problema lleva mucho tiempo, siendo la dotacion del vital líquido muy escasa y el servicio ineficiente, ademas de que les incrementaron la tarifa en un 40%, por lo que se tendrían acuerdos este miercoles en la reunión que fue programada desde hace 15 días.

El ayudante de la colonia expuso que son aproximadamente mil familias las que tienen este problema y que existe un promedio de 3 mil tomas. Señaló que durante mucho tiempo no se ha cambiado la red de distribución por lo que resulta obsoleta. Ademas solicitó la intervención del presidente municipal Jesús Corona Damian.

De igual manera, la solicitud del ayudante, fue reforzada por los vecinos para atender el caso y dar solución, siendo una se las decisiones que pasen a formar parte del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla.

IEBEM convoca a ingreso a Escuelas Normales de Morelos

Transportistas querían “chantajear” con mega movilización