in

Buscarán que el PES sea un partido local

Cuautla Morelos.- A pesar de que el Partido Encuentro Social (PES) perdió su registro a nivel nacional, aún mantiene su registro en 14 estados, uno de ellos Morelos, comento el diputado federal por Morelos y perteneciente a este partido Jorge Arguelles, quien puntualizó que se trabajará para que en el 2021 se coloquen candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.

“Somos una fuerza viva, tenemos una base social sólida, lo que el y me hizo fue un atropello total a los derechos políticos y partidarios de encuentro social” subrayó Jorge Argüelles, y resaltó que contaban con más del 3% de los votos para mantener el registro.

El diputado federal explicó que el Partido aún cuenta con el registro en 13 estados más y esperan que en otros siete sede está solución.

Por último dijo que se buscará la aprobación en la cámara de diputados la aprobación para que exista el voto electrónico y que el financiamiento a los partidos políticos ya no sea a través de recursos de los ciudadanos, sino que sean empresarios de manera lícita quienes den este recurso.

De enero a la fecha sin registro de muertes maternas en Morelos

Estos son los requisitos para poder poseer una arma en tu domicilio