in ,

Bajan a niño de un automóvil y lo abandonan

Un niño de tan solo cinco años de edad, fue bajado de un automóvil, minutos antes de la media noche del martes, en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, para ser abandonado.

Personas se acercaron al menor, quien se identificó como Bruno Itzae Fabián Montiel, para poder ayudarlo.

El pequeño dijo a la policía que fue bajado de un vehículo blanco, cuyo conductor solo le hizo la indicación de que esperara en el parabús para que ahí esperara a su padre quien pasaría por él más tarde sin proporcionar mayores detalles.

Estos hechos fueron derivados del presunto secuestro de su madre, Rosario, denunciaron familiares de la víctima, quienes ayer por la tarde se encontraban en la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina.

«No es que lo hayan abandonado (a Bruno), nosotros dos dimos cuenta hasta el otro día en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. (Los secuestradores) lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba, le dijeron que ahí se esperara que iba a pasar su papá”, relató Mario Díaz, tío del menor.

De igual forma la familia declaró que la mujer es arquitecta de profesión y regresaba el lunes aproximadamente a las 18:00 horas de su trabajo en una camioneta de la empresa en la que trabaja y se dirigía a su hogar que se ubica entre la alcaldía de Álvaro Obregón y Tlalpan cuando fue sorprendida por sus captores.

Ella es mamá soltera, ella trabaja, cero broncas. No creemos que el padre del menor lo haya querido robar o sea una venganza contra su madre, nunca ha habido malos términos no creo que sea él definitivamente.

Morelense y 42 mexicanos fueron absueltos de PENA DE MUERTE en EU

Mujer da a luz a gemelos de distintos padres