in

Un avión que iba a Alemania terminó en Escocia

Pasajeros de un vuelo de British Airways que viajaban a Alemania, se llevaron una sorpresa cuando su avión aterrizó en la capital escocesa, Edimburgo.

El error sucedió el lunes por la mañana y se debió a un plan de vuelo archivado incorrectamente, lo que llevó al piloto y a la tripulación de cabina a creer que el vuelo se dirigía a Edimburgo.

El vuelo fue operado por la compañía de arrendamiento alemana WDL Aviation en nombre de la aerolínea filial de British Airways BA CityFlyer. El plan de vuelo incorrecto se archivó en las oficinas de WDL Aviation en Alemania.

Después de aterrizar en Edimburgo, el avión despegó por segunda vez para Dusseldorf.

La BBC cuenta que los pasajeros solo se dieron cuenta del error cuando el piloto despistado anunció a sus confundidos pasajeros: “Bienvenidos a Edimburgo”. Los pasajeros pensaron que era una broma hasta que los auxiliares de vuelo pidieron que levantaran la mano los que querían ir a Düsseldorf ese día.

El plan de vuelo fue enviado por WDL Aviation. La compañía está trabajando con British Airways para averiguar qué sucedió, segúhn la BBC. Parece que un plan de vuelo del día anterior pudo llegar por error a la agenda del día siguiente.

Hijo salva a su papá de un asalto, matando al delincuente

Pagarán 20 mil pesos por ver maratón ininterrumpido de Marvel