in

Convocan a participar en concurso de dibujo “El Sitio de Cuautla de 1812”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Educación, y la Academia Real de Artes “Carlota” (AA|C) reiteran la invitación a estudiantes de educación primaria del municipio a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil “El Sitio de Cuautla de 1812”. 

Podrán concursar estudiantes de 9 a 12 años de edad de educación primaria de escuelas públicas, particulares, indígenas, y de cualquier otra modalidad del municipio.

 La vicepresidenta de la Academia, Paulina García Guzmán, informó que los dibujos deberán plasmar escenas enigmáticas sobre los acontecimientos más sobresalientes del Sitio de Cuautla de 1812. 

Los concursantes pondrán participar con un dibujo original hecho a mano, a colores, y con las técnicas que deseen utilizar.

 El dibujo deberá ser elaborado en una hoja de papel bond, cartulina u hoja blanca tamaño carta sin ningún borde extra, por un solo lado. No se aceptarán trabajos en computadora o en otro material que no se apague a las características establecidas en la convocatoria, subrayó.

Es importante recordar que la convocatoria fue hecha pública el 24 de febrero pasado al término de la ceremonia conmemorativa por el CXCVIII Aniversario del Día de la Bandera en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana.

Los participantes deberán anexar al trabajo una ficha de identidad que contenga la siguiente información:

* Título del dibujo.

* Nombre completo del estudiante.

* Fecha de nacimiento.

* Nombre completo de la escuela.

* Grado escolar.

* Domicilio particular.

* Número telefónico de un familiar.

* Domicilio del plantel y número telefónico.

Los trabajos serán recibidos en la Dirección General de Educación del Gobierno Municipal de Cuautla ubicada en calle José María Aguayo No. 08, colonia Centro, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas. La fecha límite de entrega de trabajos será el 12 de abril de 2019.

El premio para el primer y segundo lugar será una tableta electrónica para cada uno; el tercer lugar recibirá una beca para desarrollar sus habilidades artísticas en la Academia. Habrá premio sorpresa por parte de los patrocinadores.

La ceremonia de premiación de este certamen tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza” el 30 de abril, en el marco del Día del Niño.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en el perfil de Facebook del Gobierno Municipal de Cuautla, periodo 2019-2021, y en las convocatorias que serán colocadas en las escuelas de educación primaria del municipio.

Esterilización y vacunación de mascotas GRATIS en Cuautla

Autos con engomado ROSA tienen hasta abril para verificar