in

CANCELARÁN jubilaciones dadas a funcionarios de Graco Ramírez

ADN 40

La presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, afirmó que la siguiente semana abordarán el tema de las pensiones y jubilaciones dadas a ex funcionarios de Graco Ramírez.

Afirmó que se cancelarán 73 jubilaciones doradas» otorgadas a ex funcionarios de la administración de Graco Ramírez y además se procederá penal y administrativamente en contra de dichos ex servidores públicos.

Lo anterior, dijo en el pleno, ante la solicitud de información del diputado José Casas, debido a que los funcionarios usaron documentos apócrifos para argumentar la solicitud de sus pensiones y porque no fueron dictámenes emanados de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso.

CONFIRMAN IRREGULARIDADES EN PENSIONES A FUNCIONARIOS DE GRACO RAMÍREZEl H. Congreso del Estado de Morelos. abordará el tema la próxima semana donde prometen revocarlas.

Posted by ADN Morelos on Tuesday, March 26, 2019

Valentina Rodríguez, confirmó el caso de Stephanie Guzón André, quien no cumple con la antigüedad en las diversas instituciones a las que declaró haber trabajado.

Prueban con éxito pastilla anticonceptiva para hombres

Se suicidan 3 jóvenes por RETO VIRAL en Morelia