in

9 enfermeras embarazadas en un hospital de EU ¡se contagia!

Nueve enfermeras de un hospital de Estados Unidos están embarazadas y en redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparecen juntas mostrando su pancita.

“¡Supongo que empecé una tendencia!”, dijo Erin Grenier, quien dará a luz en los próximos meses y fue la primera en anunciar su embarazo.

Las enfermeras trabajan en la unidad de parto del Maine Medical Center, el cual ya se ha preparado para cubrir los turnos, una vez que estén de incapacidad.

Además de Greiner, Rachel Stellmach, Brittney Verville, lonnie Soucie, Amanda Spear, Samantha Giglio, Nicole Goldberg, Nicole Barnes y Holly Selby esperan a sus bebés entre abril y julio de este año.

De acuerdo con el hospital, algunas de las enfermeras serán madres por segunda o incluso por cuarta vez. También se encuentran madres primerizas.

Ellas aseguran que la experiencia de trabajar juntas y ayudar a otras mujeres en el nacimiento de sus hijos las está preparando bien para lo que vivirán en los próximos meses. “Donde quiera que miremos, ¡hay alguien que es un experto!”, dijo Spear.

La foto que se hizo viral en redes sociales fue tomada el 23 de marzo y en ella aparecen ocho de las nueve enfermeras embarazadas, quienes muestran la fecha de su parto.

Balean a una pareja en boutique de Cuernavaca

Reducen costos del trámite de ACTA DE NACIMIENTO en Morelos