in ,

Bebé continúa desaparecido, sus padres fueron encontrados muertos

Una pareja del estado de Hidalgo fue hallada sin vida, tras ser reportada como desaparecida ante las autoridades; sin embargo, su bebé de seis meses aún se encuentra en calidad de desaparecido.

La pareja fue localizada sin vida tras permanecer más de dos meses en desaparecidos, quienes salieron de su domicilio en el estado de Hidalgo, junto a su hijo.

El sábado, la información del hallazgo  de la pareja, identificada como Leticia Rodríguez Sevilla y José Antonio Sandoval Casiano, de 38 y 35 años de edad, fue dada a conocer por la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo, que en sus redes sociales difundió la búsqueda de la familia.

La pareja desapareció en Tizayuca, en Hidalgo, el pasado 8 de enero, desde su hogar ubicado en el barrio Atempa, en la segunda cerrada de reina Xóchitl, en el estado de Hidalgo, Iban en compañía de su bebé, llamado Jesús Antonio.

Según familiares de las víctimas, los cuerpos de sus parientes se localizaron este viernes, en el Servicio Médico Forense de Barrientos, en el Estado de México.

Sin abundar en detalles, señalaron que, de acuerdo con personal judicial del estado de México, los cuerpos estaban en el Semefo mexiquense desde enero pasado. Hasta el momento -señalaron- en Hidalgo autoridades judiciales no han activado la Alerta Amber en favor del menor para reforzar su búsqueda.

Validan elección de ayudantes en colonias de Cuautla

¡Gana unas vacaciones gratis para irte al país más feliz del mundo!