in

Arrestan a hombre por abusar sexualmente de un gato

Según registros de de la corte del condado de Maricopa, un hombre fue arrestado bajo sospecha de abusar ‘bestialmente‘ de un gato.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 19 de marzo en la ciudad de Mesa, Arizona. El hombre fue identificado como Michael Navage de 40 años.

De acuerdo con el medio local AZ Central, una personas realizó una llamada a la policía, ya que escuchó a Michael pedir ayuda porque el gato estaba atorado en su pene.

Asimismo explicó que el animal gritaba como si estuviera en peligro.

Los oficiales llegaron al departamento de Navage, quien se negó a permitir el ingreso de los oficiales. Sin embargo, tras forzar la entrada, los policías encontraron al hombre parado en medio del baño con un gato parcialmente envuelto en una toalla cerca de su área genital.

Navage dijo a las autoridades que estaba secando al gato, de acuerdo con los registros. Más tarde, admitió que estaba en la ducha con el gato, pero negó cualquier actividad sexual con el animal.

Durante un examen al gato por parte de veterinarios forenses, un veterinario encontró que el felino había sufrido lesiones en sus genitales.

Además, los oficiales observaron una bolsa pequeña sobre una mesa en el domicilio de Navage, la cual contenía una sustancia similar al cristal.

Actualmente, Navage enfrenta cargos de bestialidad y crueldad animal, así como cargos de consumo y posesión de drogas ilegales. Su audiencia preliminar fue programada para el 1 de abril de 2019.

Empresa de paracaidismo cumple con reglas de operación

Reconstruida la primaria Narciso Mendoza de Cuautla