in ,

Angélica Rivera exige a Peña 35 autos de lujo, 12 años de vuelos privados por su divorcio

Angélica Rivera, ex primera dama de México,  puso una serie de condiciones, como la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años, para aceptar firmar el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto.

Lo anterior lo dio a conocer el periodista Salvador García Soto, en su columna “Notas Indiscretas” de El Universal, donde se puede leer que la actriz solicita los autos y los vuelos privados para poder desplazarse libremente y así “evitar ser objetos e ataques, burlas o comentarios”.

El columnista indicó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto concluyó su mandato como Presidente, pero por algún motivo el político postergó su decisión de firmar los documentos.

Fue hasta que diversos medios de espectáculos exhibieron a Peña Nieto paseando por Madrid, España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que el ex Presidente mexicano se vio obligado a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”.

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México. Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

Asimismo el pasado fin de semana, Enrique Peña Nieto acudió al puerto de Acapulco, Guerrero, para asistir a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, así fue difundido por varios medios locales.

Hombre es detenido por violar y embarazar a su hijas

Mueren dos tras saltar de paracaídas en Jojutla