in

“No soporto a los mocosos, ojalá se enfermen”: Valerya, maestra de kínder

“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”. Es una de las tantas frases despectivas que utilizó la maestra Valerya para expresarse de sus alumnos en las redes sociales. La maestra del Colegio Enrique Leubscher, de Veracruz, atacó a diestra y siniestra a sus alumnos, tachándolos de “Monsters, feos y mocosos”.

En las cuentas de Facebook y Twitter, mismas que ya dio de baja la joven, aseguraba que no le gustaba para nada su trabajo y que no soportaba ver a “Los mocosos”

Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días!!!”, escribió la maestra Valerya en otra publicación, lo que a la postre le costó el empleo en dicho centro escolar.

No conforme con insultar a los menores de edad a través de sus publicaciones, la docente, quien según reportes de los padres de familia del Colegio Enrique Leubscher, la maestra agresora ya fue dada de baja, uno de su post más sobresalientes era en donde decía que: “Deseo que los niños se enfermen para que no asistan a clases”.

Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder. Mornining!”, apuntó en otro de los textos que presumía en redes sociales.

Padres de familia se congratularon de que el Colegio Enrique Leubscher despidiera a la maestra, porque de lo contrario no se hubieran podido contener.

Ella era la profesora de mi hija y qué bueno que ya no la tendremos que ver porque no sé si me iba a poder contener para con ella”, escribió uno de los papás de los pequeños.

Detectan LECHE FALSA en supermercados

Mujer entierra viva a su bebé recién nacida