in ,

Niña de dos años fallece tras ser violada

Una niña de dos años, cuyo nombre era Tábata,  falleció luego de haber llegado al hospital pediátrico de San Juan de Aragón de la Ciudad de México, en brazos de su madre.

Según reportes, la niña presentaba signos de maltrato y violación, por lo que los médicos solicitaron la presencia del Ministerio Público para reportar que había muerto a causa de las lesiones que aparentemente otra persona le había propinado.

Giovanna “N”, de 23 años, llegó al hospital el martes por la madrugada, con la niña en brazos, argumentando que en el trayecto al  hospital, la menor había quedado inconsciente, así lo declararon los médicos del nosocomio,

Ante este hecho, la madre de la menor declaró que a niña comenzó a sentirse mal sin motivo alguno; luego que fue por un medicamento que le dio y después, aseguró que no sabía qué le había pasado.

El suceso quedó  registrados dentro de la carpeta de Investigación (CI) CI-FGAM/GAM-8/ UI 3 S/D/00638/03-2019 de la fiscalía desconcentrada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)investiga la agresión contra la menor; los tres principales sospechosos son la madre, el padre y el padrastro.

En medio de operativo policiaco le propone matrimonio a su novia (Video)

Queman vivos a dos sicarios en Guatemala