in

La marihuana es como el clítoris, hace años no sabíamos para qué servía: Jesusa Rodríguez

La senadora Jesusa Rodríguez continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión, aseguró que a marihuana es como el clítoris, pues hasta hace poco se sabía para que servía y cómo funcionaba.

Durante el foro de “Foro Marihuana México'” realizado en el Senado de la República, la senadora explicó que debido al patriarcado, hace 20 años, las mujeres no sabían la anatomía del clítoris ni tampoco cómo usarlo, sino hasta que una uróloga australiana explicó su anatomía.

“…lo mismo pasa con la marihuana, hay una desinformación absolutamente programada de manera que la gente no sepa las maravillas que la planta puede tener para una sociedad cuando está bien regulada”, aseguró Jesusa.

En el mismo foro, en el que participaron especialistas e integrantes de organizaciones civiles, Rodríguez aseguró que la marihuana no es una droga, sino una planta sagrada.

“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”. 

Finalmente, Jesusa destacó los beneficios del cannabis y señaló que la información que ha surgido a partir de las investigaciones de la planta debe ser transmitida a todas las personas.

 

Policía Cibernética informa a jóvenes sobre uso responsable de redes sociales

Mujer muere tras 5 horas consecutivas de sexo