in

Rituales para atraer la ENERGÍA de la PRIMAVERA

El equinoccio de primavera sucederá este miércoles 30 de marzo a las 15:58 horas tiempo de México. Y para muchos la llegada de la primavera es una oportunidad para cerrar y abrir ciclos. En ADN Informa nos dimos a la tarea de investigar 3 rituales para atraer la abundancia y buena suerte para esta estación del año

PLANTAS

Según expertos en temas esotéricos sembrar plantas en tu hogar (ya sea en macetas o jardín) trae beneficios positivos para tu casa y familia, algunas de las recomendaciones son :

  • Para el amor: romero, clavo, estragón, girasol, manzana o cereza
  • Para conservar y atraer el dinero: jazmín, geranio, castaña de indias o cedro por su parte, el perejil es bueno para combatir el mal de ojo
  • La ortiga para las malas energías.

BAÑO DE LIMA

Para limpiar tu cuerpo y mente de energías negativas recomiendan darte un baño con agua de lima, para realizarlo necesitas el jugo de 7 limas disueltas en 2 litros de agua, déjala reposar y enjuaga tu cuerpo.

ESCRIBE TUS DESEOS

En un lugar sin ruido y tranquilo de tu casa concéntrate en lo que deseas, repítelo en voz alta y escribe tus deseos y cómo harás para lograrlos. Y coloca ese papel en un lugar donde lo veas al despertar así diario recordaras que tienes una meta por cumplir.

10 canciones alegres que te pondrán de buenas

Hombre incendia autobús escolar en Italia