in

Quieren rescatar la Junta de Mejoramiento Moral y Cívico en Cuautla

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, sostuvo una reunión de acercamiento con integrantes del Patronato de la Casa de la Cultura de Cuautla, en donde el asesor jurídico del consejo colegiado, Fernando Valdés Palma, planteó la necesidad de renovar el convenio de colaboración con el Gobierno Municipal actual y de “revivir” la Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material del Municipio.

Valdés Palma entregó al alcalde una copia del convenio de colaboración que suscribió el Patronato con el Gobierno Municipal anterior a fin de que sea revisado por el área jurídica del Gobierno Municipal actual. El alcalde mencionó que se entregará al área jurídica para su revisión.

En presencia de algunos integrantes del Patronato, entre los que figuraron el ex presidente municipal de Cuautla, Francisco Rodríguez Montero,  el pintor Luis De Antuñano Liévana,  Hortensia Barreiro Montoya, Lilia Melgar, así como la directora de la Casa de la Cultura, Silvia Cardoso Orozco, entre otros, el  asesor jurídico del consejo planteó también la necesidad de “revivir” la Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material del Municipio, para la cual, aseguró, la participación era eminentemente ciudadana. “Es muy necesario que reactivemos lo que ya se está perdiendo: el Sitio de Cuautla de 1812, ya no tiene el esplendor que tuvo años atrás, así como también las fiestas patrias”. En respuesta el alcalde manifestó su respaldo a esa iniciativa.

Cuautla sede de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica

Encuentran a persona desmembrada en Tepoztlán