in

Inconformes con elección de ayudantes en Atlatlahucan

Atlatlahucan, Morelos.- Derivado de las recientes elecciones para autoridades auxiliares del municipio de Atlatlahucan, ciudadanos de la comunidad de Minas de este municipio, señalaron su inconformidad con el resultado obtenido, ya que denunciaron anomalías y compra de votos para que resultara electo, Ceferino Clemente Ortega.

Alrededor del medio día de este martes, los habitantes acudieron a la presidencia municipal para solicitar al edil Calixto Urbano, de atención a esta problemática, a la vez que solicitaron la remoción de esta elección.

Los habitantes expusieron que Ceferino Clemente Ortega, recibió apoyo de autoridades municipales a través de la dirección de Proteccion Civil que realizó la entrega de pipas de agua a nombre del candidato, así como diferentes apoyos para la compra de votos. Ante esto el edil Calixto Urbano, refirió que no se aceptará ese tipo de situaciones, por lo que se investigará y sancionará a quienes resulten responsables.

Luego del diálogo con el edil, se acordó que este miercoles al medio día se reunan nuevamente para decidir que acciones realizar, las cuales podrian ser repetir las votaciones, designar como ayudante a quien obtuvo el segundo lugar, entre otras.

Además puntualizaron que Ceferino no es aceptado como electo, dwbido a que en la ocasión anterior que fue ayudante de esa colonia no desempeño de una buena manera su cargo por lo que no están dispuestos a pasar por la misma situación durante los próximos tres años

Asaltana mujeres y les quitan 68 mil pesos en Bancomer Jiutepec

Piden no acercarse al Popocatépetl