in ,

Asaltantes son atropellados mientras huían del lugar

Tras realizar un asalto a una sucursal bancaria y huir del lugar,  dos sujetos fueron atropellados por un ciudadano.

Lo anterior sucedió en Tamaulipas, donde estos dos sujetos agredieron a una mujer, que al parecer es una comerciante que acudió a realizar un retiro de efectivo a la institución financiera.

La mujer, al salir del banco, fue interceptada por dos sujetos, mismos que le quitaron sus pertenencias y huyeron abordo de una motocicleta Honda de color blanco  tras amenazarla con un arma de fuego.

Según con el reporte policial, estos les quitaron tanto sus celulares como el dinero robado, pero los inculpados corrieron antes de que las autoridades pudieran acceder al lugar.

Un transeúnte que atestiguó los hechos, al percatarse del intento de huida, embistió a la motocicleta con ambos sujetos con su propio automóvil. Al caer los asaltantes, tanto el conductor del auto como la mujer asaltada se precipitaron para recuperar las pertenencias.

Tras los hechos, elementos de la marina y de la policía estatal acordonaron el lugar para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. Por el momento se desconoce si los asaltantes fueron identificados o capturados.

Oscurecimiento de la parte posterior del cuello signo de prediabetes: experto

Chocan en CDMX auto valuado en 30 millones de pesos