in

Lanzan mentada masiva a Donald Trump en el Vive Latino 2019

CuartoOscuro

En su participación en el Vive Latino, Alex Lora, puso el toque político y pidió a los miles de asistentes que lo apoyaran a mandar un mensaje al mandatario estadounidense. “Que chingue a su madre Donal Trump”, empezó a cantar el líder del Tri usando los acordes la canción “Metro

Al término de su tercera canción, el vocalista Alex Lora mostró una máscara del Presidente estadounidense, Donald Trump, que fue recibida entre rechiflas. Posteriormente el cantante la colocó en su entrepierna.Balderas”.

Acto seguido, Alex Lora pidió a los miles de asistentes que lo apoyaran a mandar un mensaje al mandatario estadounidense. “Que chingue a su madre Donal Trump”, empezó a cantar el líder del Tri usando los acordes la canción “Metro Balderas”.

Alex Lora también se dio tiempo para mandarle un mensaje a los políticos mexicanos, pues aseguró que “todos son huachicoleros”.

Chela Lora, esposa del mítico cantante, también se unió a las críticas contra el Gobierno y exigió que ninguna mujer sea asesinada.

“Queremos decirle a este gobierno que no queremos una muerta más. Ya estuvo suave […] Ni una más, ni una más”, grito Chela.

Con infromación de Sin Embargo

Nace un Guacamayo Azul, ave exótica que se creía extinta

Descuentos del 100 y 50% en trámites de Movilidad y Transportes