in

Captan a policías de Cozumel arrastrando a un perro amarrado a la patrulla (Video)

Cozumel Quintana Roo, México.

Elementos de la policía Municipal del Estado de Cozumel, Quintana Roo, fueron captados por varias personas mientras utilizaban la patrulla para arrastrar y torturar a un perro desde la parte trasera de la camioneta.

La patrulla identificada con el número 7164 se detuvo en la calle 5 sur, en la colonia Adolfo López Mateos, con la intención de subir a la mascota a la parte trasera de la camioneta modelo Pick-up.

Los transeúntes obligaron a los elementos policíacos a llevar al perro al Centro de Control Animal, con la finalidad de de que le atendieran las heridas que presentaba en las patas, torso y su cuello.

Los policías atendieron una denuncia por pelea de perros en la calle, lo cual sucedió cerca de unos niños y los perros atraparon a uno de los infantes, aseguró Guido Renán Rosas López, director de la policía Municipal.

Presuntamente, el perro iba a bordo de la patrulla, pero saltó de la unidad mientras era trasladado, así que fue arrastrado por varias calles. El jefe de la policía aseguró que el animal es agresivo y por eso iba amarrado.

Rommel David Chacón Carrillo, subdirector de Salud de Cozumel, aseguró que el reporte de especialistas del CCA es favorable, porque ya atendieron al perro y localizaron a los sueños del perrito, quienes lo recogerán en el transcurso de este día.

 

Facebook falló por una sobrecarga en la base de datos

Morena propone legalizar el gas pimienta para defensa de las mujeres